Iniciaciones Mayas o Reiki Chamánico

Introducción

La conciencia del hombre está cambiando a pasos acelerados, aunque los procesos en el cosmos, siguen su ritmo habitual. Dichos cambios nos ponen frente a la elección más importante en la historia de la humanidad: o desaparece la especie de tanto atentar contra su propio hogar, el planeta, o evoluciona hasta integrarse plenamente con el Universo.

Este taller de Practicante y Maestro, quiere hacer su aporte en la única dirección que sentimos posible: integrarnos a ese Gran Grupo de seres que  través de la historia, aún siendo hombres y mujeres comunes, tuvieron vidas extraordinarias.

Las iniciaciones

Ser mujeres y hombres medicina requiere de recibir el "llamado" en algún mmomento de la vida. Con la sincera intención en las manos y el corazón abierto, no tarda en llegar la respuesta a lo que buscamos.

Estas iniciaciones están preparadas para elevar tu nivel de vibración naturalmente, sin el esfuerzo de prácticas ascéticas o complicaciones dogmáticas.

Al conectarnos qon quienes nos antecedieron en el camino, sus historias se convierten en las nuestras. Salimos del tiempo como ellos lo hicieron y esta vez sí, creamos futuros nuevos donde el río, el aire, la tierra y la gente están en armonía.

Somos los que concretamos los sueños posibles en fraternidad. Somos los Hopi, monjes Shugendo, Mayas, Incas y muchas otras naciones, reunidas en el presente para rezar por la Paz en la Tierra.

La naturaleza misma de estas iniciaciones, hacen innecesario el "hacer", y dejar el espacio libre para el "estar". Cada una de ellas queda haciendo su trabajo más allá del día en que se la recita.

Objetivo de cada iniciación

En cada una de ellas se entrega un linaje de seres luminosos. Pueden ser libremente aplicadas y transmitidas a otros seres.

1º Iniciación: Es la protección de los 5 elementos . Se instalan campos de poder alrededor de la persona.

2º Iniciación: Es la sintonización como sanador, dadas por el Gran Grupo del pasado.

3º Iniciación: Se instalan los animales de poder en cada uno de los 7 chakras.

4º Iniciación: Es la recepción de los poderes de videncia. Se instalan formas lumínicas específicas para lograr percibir el mundo invisible.

5º Iniciación: Es la conexión con los lugares sagrados o sitios de poder del planeta.

6º Iniciación: Es la recepción de la sabiduría de las altas montañas consideradas sagradas (Monte Sinaí, Fuji).

7º Iniciación: Es la conexión con los guardianes de la tierra.

8º Iniciación: Al recibir esta sintonización, tu cuerpo empezará a colocarse en la vibración que va más allá del 2012. Ajustes de energías sutiles.

9º Iniciación: Es la sintonización del despertar.


Powered by FerozoSite